Pulse aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

 

 

CRISTAL DE OBSIDIANA NEGRA - II

 

 

Decíamos lo siguiente, en la primera parte de este artículo sobre la Obsidiana Negra:

 

 

  La Obsidiana Negra es el Cristal de Cuarzo Puente que enlaza los Mundos entre el Subconsciente y el Consciente

 

 

Pero, ¿cómo se puede conseguir eso?

 

Os voy a describir una Técnica Potente desglosada en Doce Fases, que es la que recopilé hace mucho, mucho tiempo, desde el Fluir de un Cuento...

 

He preparado una simulación gráfica de cada fase para expresar mejor su contenido. Cuando en la descripción aparecen colores, no se trata de colores físicos reales (que una cámara fotográfica pudiera captar), sin embargo, nuestra Mente los "visualiza" y los "registra" en el Consciente con estos colores.  Al comienzo del entrenamiento, es la función de la Imaginación la que ayuda a superar cada fase, y por eso mi aportación gráfica simulada, pero luego, a medida que el entrenamiento va avanzando, uno mismo percibe el paso entre la Imaginación y la Realidad creada por la propia Mente...

 

 

PREPARACIÓN:

 

 

Elegimos el momento más propicio para aprovechar al máximo las Fuerzas Ambientales: Luna Llena, al atardecer, cuando el Sol se va poniendo y la Luna va asomando por el horizonte.

 

Sumergimos media Esfera de Obsidiana Negra en un recipiente amplio de Agua fresca, lo ponemos a la altura de nuestros ojos y nos ponemos mirando en frente la Luna, dejando el atardecer del Sol a nuestra espalda.

 

Nos alejamos un par de metros de la Obsidiana y nos relajamos durante 10 minutos, sosegando la Mente y practicando alguna técnica de Respiración Profunda. Cuando estamos preparados para comenzar con nuestro entrenamiento, nos acercamos a la Obsidiana a una distancia de unos 20 a 30 cm, a la misma altura de los ojos, y relajamos la vista, como si quisiéramos atravesar con la mirada la Esfera y ver a través.

 

Aquí comienzan las Fases: 

 

 

 

  FASE I: La Aproximación

 

 

 

 

Esta primera fase es casi imperceptible y sucede a nivel atómico del Cristal. Se trata de una Interacción Consciente de nuestro Campo con el Campo de la Obsidiana. Somos Conscientes que nuestros Campos están en contacto y el Proceso ha comenzado. Esta fase suele durar un par de minutos, o guiándonos por la respiración, unas 16 respiraciones relajadas y profundas (el tiempo no es estricto, solo orientativo).

 

 

 

 FASE II: La Activación

 

 

 

 

Una vez superada la primera fase, se activa el Decimotercer Armónico del Cristal y se abre la Puerta. Lo que percibimos son unos halos luminosos de colores de arco iris, formando un Triangulo, que oscilan sobre la superficie del cristal. Estos halos se emiten por tres Esferas Energéticas que se forman sobre la mitad del Cristal que asoma del agua. La figura triangular que se forma es la que se conoce como la Puerta. Es la prueba que el Decimotercer Armónico del Cristal entró en sintonía con nuestra Mente. Esta fase suele durar otro par de minutos, unas 16 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

  FASE III: La Irradiación

 

 

 

 

Cuando la Puerta llega a desvanecerse al final de la segunda fase, llega a irradiarse hacia el exterior del Cristal un halo de luz multicolor. Actúa como un faro, y es el momento para entrar en acción. Esta fase suele durar aproximadamente un minuto, unas 8 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

FASE IV: El Contacto

 

 

 

 

 

Cuando se apaga la Irradiación de la fase anterior, depositamos nuestro Pensamiento sobre la Cúspide de la Obsidiana. Este Pensamiento tenemos que haberlo "formulado" y "madurado" antes de empezar con nuestro entrenamiento. En esta fase lo que hay que hacer es Proyectarlo sobre la Obsidiana, en la parte superior de la Esfera. Una vez "situado" el Pensamiento, este transmite su Información en el interior de la Obsidiana por medio de Ondas Esféricas. Esta fase suele durar aproximadamente un minuto, unas 8 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

 

FASE V: La Reacción

 

 

 

 

 

La Obsidiana reacciona a las Ondas Esféricas emitidas por nuestro Pensamiento, y el Núcleo Blanco de la Obsidiana emite destellos rojos y anaranjados. La reacción en serie ha comenzado. Esta fase suele durar aproximadamente un minuto, unas 8 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

FASE VI: La Emisión

 

 

 

 

La Obsidiana cambia la emisión de destellos por Ondas Esféricas de color verde. Su potencial Energético va creciendo. Esta fase suele durar aproximadamente un minuto, unas 8 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

  FASE VII: El Remolino

 

 

 

 

De repente, se genera en el interior de la Obsidiana un Remolino Energético de color Azul, en cuya periferia se generan Cuerdas Energéticas Azules que alcanzan nuestra Mente sacudiendo violentamente nuestro Campo. Las sacudidas se sienten físicamente, produciendo a veces dolor de cabeza. Hay que aguantar esta fase de inestabilidad, con relajación y respirando tranquilamente. Suele durar unos 2 minutos, unas 16 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

    FASE VIII: La Estabilización

 

 

 

 

 

La Energía Azul se estabiliza en el interior de la Obsidiana. Es el momento para actuar de nuevo. La fase de Estabilización suele durar unos 2 minutos, unas 16 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

FASE IX: El Rayo

 

 

 

 

 

Nuestra Atención penetra en el interior de la Obsidiana y alcanza a su Energía Azul Estabilizada. El impacto provoca ondas que cuando llegan en su máxima amplitud rompen el Aislamiento de ambos Campos, el de la Obsidiana y el nuestro, y nuestra Energía Vital actúa como vehículo para que nuestro Subconsciente sea absorbido en el interior de la Obsidiana. En este momento se ha creado el Puente entre nuestro Consciente y Subconsciente. Pero, para empezar a recibir Información desde nuestro Subconsciente todavía falta un par de fases más. Esta fase suele durar aproximadamente un minuto, unas 8 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

 

 

FASE X: La Transformación

 

 

 

 

 

En esta fase, el Subconsciente transforma sus niveles vibratorios de Campo para asimilarlos a los de la Obsidiana, para utilizarla como puente. Esta fase suele durar aproximadamente un minuto, unas 8 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

 

FASE XI: La Adaptación

 

 

 

 

 

En esta fase, el Subconsciente adapta su Información a niveles vibratorios de nuestro Campo para asimilarlos a los del Consciente. Esta fase suele durar aproximadamente un minuto, unas 8 respiraciones relajadas y profundas.

 

 

 

 

  FASE XII: La Liberación

 

 

 

 

En esta última fase, de la Obsidiana se transmite a nuestro Consciente la Información solicitada al Subconsciente, por medio de la petición de nuestro Pensamiento. Esta fase puede durar varios minutos. Además, una vez establecido el Puente con nuestro Subconsciente, se puede ir solicitando Información adicional, en un "dialogo" continuado.