El contenido de esta WEB es gratis y de libre distribución

Pulse aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

 

 

ESTRUCTURAS ESPACIALES 2

 

 

Configuración Octagonal

"Dolmen Energético"


 

 

Instrucciones de construcción

 

Material y Forma de la Base: Base octagonal de granito

 

Construirla con un granito de 2 a 3 cm de espesor, un Lado de 16 cm, y con un Radio de 21 cm  (apotema=19.4 cm). (Su corte se encarga en talleres que trabajan con placas de granito, por ejemplo para el suelo)

 

 

Marcar unos surcos sobre su superficie, lineales y circulares, de una profundidad de unos pocos mm, 3 a 4 mm serán suficientes.

 

* Tres círculos concéntricos en el centro de diámetros 5, 6 y 7 cm cada uno.

 

* Desde el círculo más externo trazar 8 líneas radiales hasta las 8

puntas del octágono.

 

* Desde cada lado del octágono, a 1 o 2 cm de distancia, trazar un círculo de 3 cm de diámetro, 8 círculos en total.

 

Este trabajo se puede encargar, o lo puede hacer uno mismo marcando primero los surcos con lápiz sobre el granito, y luego  con un clavo de acero y un pequeño martillo ir escarbando sobre los trazos marcados, poco a poco y con mucha paciencia...

 

¿Es necesario trazar estos surcos sobre la superficie del octágono?

 

Sí, lo es, porque son los que forman los Resonadores de las Ondas Planas

 

La Teoría es muy compleja para exponerla en esta Sección...

 

 

 

 

Una versión más económica y más fácil para construir la base octagonal se hace con barro. Puedes conseguir barro en las tiendas de manualidades que se cuece un poco en el horno de la cocina, o incluso lo hay que se seca al aire libre a pasar 24 h.

 

Pero, al utilizar barro, para conseguir buenos resultados debes hacer lo siguiente: una vez marcados los surcos lineales y circulares, muy poco profundos y de un ancho de unos 3 mm, hay que vaciar la superficie del barro, entre los surcos y los lados del octágono, y el interior de todos los círculos, a 1 cm de profundidad (se parecerá a unas piscinas…). Una vez seco el barro, ó cocido, lo tienes que impermeabilizar con barniz (para que no absorba agua). Luego, puedes llenar los huecos (las piscinas) con arena fina. Se consiguen resultados espectaculares (temporalmente cortos) si mojas la arena con agua, hasta que sea bien húmeda (se seca con facilidad al poco rato). Es un Potenciador que se utiliza en un Momento Determinado

 

Para el Centro, en el interior de los Tres Círculos concéntricos, utilizar un Cristal de Cuarzo Esférico de unos 4 a 5 cm de diámetro, como Concentrador.

 

 

 

En cada uno de los ocho sectores, utilizar Cristales de Cuarzo Lineales, con su base tocando el Círculo Externo de los Tres Concéntricos, y con su punta dirigida hacia el Círculo de 3 cm de diámetro que está próximo al lado externo.

 

 

 

 

Sobre cada uno de los Círculos exteriores poner un Cristal de Cuarzo

Esférico de unos 2 cm de diámetro, aunque si se quiere conseguir Resultados realmente espectaculares, sustituirlos por Cristales Esféricos de Obsidiana Negra, de unos 2 cm de diámetro (no se encuentran facilmente...)

 

 

 

 

Los Cristales Esféricos de Obsidiana Negra, tienen unas Propiedades que hacen "Propicia" su utilización en Trabajos Psíquicos... mientras que los Cristales de Cuarzo Esféricos se utilizan con más frecuencia en los Trabajos Mentales... la Combinación de ambos se utiliza en Trabajos Especiales.

 

 

Utilización

 

A mucha gente le gustaría contar con un Lugar Especial para practicar con su Alquímia Energética, sin las Influencias de las Energías Telúricas del tipo Líneas Hartmann / Curry y la Red formada por ellas.

 

Y si han tenido la ocasión a visitar algún Monumento Megalítico tipo Dolmen, o algún Lugar Sagrado, se han sentido tan "Bien" en su interior que les gustaría inmensamente practicar allí mismo su Alquímia Energética.

 

¿Qué tienen de "Especial" estos Lugares?

 

 

Entre otras Condiciones que pueden reunir, la Principal es que conforman un Lugar Seguro en el interior de las mallas Telúricas desviando ampliamente las Líneas Hartmann / Curry, neutralizan la acción nociva de los Puntos de su Intersección, y recuperan el Poder Energético de las Aguas Subterráneas en Movimiento.

 

Condiciones con las que muchos sueñan... por no es nada fácil construir un Dolmen allí donde uno vive actualmente. Sin embargo, se puede construir una Estructura Espacial con las Propiedades de un Dolmen Energético, utilizando las Instrucciones que mencionamos anteriormente.

 

Con las medidas proporcionadas, se consigue una Área Protegida de una esfera con diámetro 8 x 42 cm x 3.14, aproximadamente unos 1055 cm, o sea unos 10.55 m (Fórmula: 8 veces 2*PI*Radio del octágono)

 

Nota: Si esta Estructura Espacial se sumerge a 1 cm de profundidad en el interior de una Fuente de Agua, con el agua en circulación (no le afecta la acción del pequeño motor que hace circular el agua), su Efectos sobre los Poderes Psíquicos y Mentales se Potencian.

 

 

 

 

Preguntas


1.- ¿Puede ser de otro
color el granito ?


2.- ¿ Es indiferente la
orientación ?. Si no lo es ¿ qué es lo que hay que orientar al norte , una cara o una diagonal ?


3.- ¿ Es o no conveniente darle
Reiki al sistema ?


4.- Las
dimensiones del octógono ¿ se pueden variar, guardando las proporciones, en función de la superficie que queramos proteger ?.
 

 

 

Respuestas


1.     No es el
color del granito la propiedad que importa, sino su constitución. Tanto el granito, como la arena en el caso de utilizar como base para el octágono el barro, contienen cuarzo… Cristales de Cuarzo de Forma Esférica y Lineal… Obsidiana…  Se trata de una Estructura Energética cuyo Componente Principal gira alrededor de los óxidos de Silicio. Puedes utilizar el color que más te agrade, porque en este caso su Espectro Vibracional no influye en el conjunto.


2.     Hay gente que orientan uno de sus lados hacia el Norte. Los Chinos suelen hacerlo. Sin embargo yo creo que a partir de las Formas Eptagonales la orientación deja de influir de forma significativa, desapareciendo prácticamente a partir del Dodecaedro.
Puedes orientar un lado hacia el Norte.


3.     
Estas Estructuras Energéticas son Independientes del ReiKi. Su presencia ayuda en las Sesiones de Reiki, así como en otras Alquimias Energéticas.


4.     Sus
dimensiones se pueden variar, guardando las proporciones… por eso he dado una Fórmula simplificada. Sin embargo, cuando se pasa a dimensiones muy grandes, encontrar Cristales de Cuarzo Esféricos y Lineales tan grandes se hace imposible… Para los Lineales, se ponen en serie (uno detrás de otro) Cristales Lineales más pequeños. Para los Esféricos Grandes, se Conforman Estructuras Poliédricas con Cristales Esféricos más pequeños, por ejemplo, un Tetraedro conformado con Cuatro Cristales Esféricos, tres pegados formando un triángulo de base, y el cuarto por encima…  para Estructuras Energéticas todavía más grandes… Dólmenes…
 

 

Fórmulas para Expertos

 

 

Área Protegida = 8 * 2 * PI * Radio

 

Radio = Lado / ( 2*sin(22.5º) )

 

Lado = 8 * Num_Primos

 

Valores auxiliares:

 

Num_Primos : 1, 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, etc...

 

2*sin(22.5º) = 0.765367

 

PI = 3.1416

 

 

Explicaciones:

 

 

Teóricamente se puede utilizar cualquier Radio para construir el Octágono Base, pero la Experiencia nos ha enseñado que los Octágonos Discretos, que son aquellos cuyos Lados son múltiplos del número 8 por los Números Primos, reúnen Propiedades Extraordinarias, especialmente cuando se trata interactuar estas Estructuras con la Mente.

 

De este modo, en la práctica comenzamos por fijar el Lado del Octágono.

 

Para nuestro diseño he tomado un Lado= 8 * 2 = 16 cm y luego calculé su Radio = 16 / 0.765367 = 20.905, aproximadamente Radio=21 cm 

 

Con estos datos sale un Área Protegida de una esfera con diámetro igual a 8 * 2 * 3.1416 * 21 = 1055.58 cm, o sea, aproximadamente unos 10.55 m

 

Nota_1: el término 2*PI*Radio en la fórmula del Área Protegida indica el Perímetro de la Circunferencia en la que está inscrito el Octágono. Esta Circunferencia en el Espacio Tridimensional describe una Esfera, que se relaciona con el Campo de Acción Primario del Octágono. Para sus Beneficios sobre las Líneas Hartmann / Curry, este campo se extiende sobre una Esfera de unas 8 veces *  Campo de Acción Primario

 

Nota_2: cuando estas Estructuras interactúan con la Mente, los términos Espacio/Tiempo no juegan ningún papel, pero sí que lo hacen los términos Materia/Energía, y los Valores Discretos que se eligen para sus Lados son Muy Importantes...