El contenido de esta WEB es gratis y de libre distribución

Pulse aquí

para volver

 

 

 

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

 

 

1. Amanece

(PARTE_A DETALLE)

Movimiento en resumen (6 respiraciones completas)

 

Comienzas a respirar lenta y profundamente.

 

* Ojos cerrados

* Plena quietud

 

 

 

 

 

Movimiento en detalle:

 

* Activas el Punto 20 DU MAI de la Cima de la cabeza para conectar con el Universo, llevando tu Atención y Conciencia sobre este punto.

 

* Inspirando, conduces la Energía Universal (te la imaginas color Blanco) desde la cima de la cabeza hasta el centro del pecho, sobre el esternón, pasándola por la frente, entre los dos ojos, por la nariz, labio superior (Punto 28 DU), lengua, labio inferior (Punto 24 REN), garganta, pecho y esternón (Punto 17 REN). Toda la Trayectoria es Externa y Superficial.

 

* Luego, Expirando, bifurcas la Energía Universal en ambos lados del pecho, pasándola por las axilas (Punto 1MC-) y recorriendo ambos brazos por la parte interna la haces llegar en las palmas de ambas manos (8 MC- , Laogong), formando dos Esferas Blancas, una en cada mano.

 

 

* Inspirando, suceden dos cosas a la vez.

 

A. La Esfera Blanca de Energía de la mano derecha brilla intensamente, como un pequeño Sol y su color se torna Azul. Su Campo envuelve el Cuerpo y la Espada a la vez.

 

 

 

B. La Esfera Blanca de Energía de la mano izquierda brilla intensamente, como un pequeño Sol que su color se torna Rojo y sube a lo largo del filo de la espada hasta su punta.

 

 

* Expirando, la Esfera Roja de Energía baja desde la punta de la espada hasta el guarda, donde se divide en tres partes: Dos Esferas de Energía Rojas pequeñas y de igual tamaño que se dirigen cada una a un extremo del guarda, y otra Esfera de Energía Roja de tamaño Doble que las anteriores, que se dirige lentamente al extremo del agarre de la espada.

 

 

* Inspiras y Expiras tres veces más, mientras las Tres Esferas en el agarre y el guarda de la espada brillan como faros.

 

 

* Inspiras profundamente y las Tres Esferas de Energía de color Rojo de la espada se vuelven a unir a una Única Esfera en la palma de tu mano izquierda, que se torna de nuevo al color Blanco, junto con la Esfera de energía de la mano derecha.

 

 

* Ahora, expirando profundamente, deshaces las Esferas de la Energía Universal de las dos manos, y formas dos corrientes que atraviesan los dedos medios (Puntos 9 MC-), saltan a los dedos anulares (Puntos 1TR+),  recorren los brazos desde su parte externa, y atraviesan los hombros hasta llegar a los Puntos 15 TR+, donde por medio de otra ramificación salta al Punto 14 DU para ascender de nuevo hasta el Punto 20 DU y salir al exterior.

 

 

 

El Origen de Shaika es muy Antiguo
...es un Cuento...
...no es Real...