PROYECTO CROWDFUNDING

Pulse aquí

 

 

[Compartir Es Conocer]

[Conocer Es Poder]

[Poder Es Hacer]

 

email: kostas@ktthome.com

 

facebook

 

 

 

 

 

Video informativo

 

 

 

 

ECG - ANSIEDAD

 

 

UN EQUIPO PORTABLE QUE COMBATE LA ANSIEDAD

 

¿Sufres de ansiedad?

 

En este proyecto se diseña un equipo portable que ayuda a combatirla

 

¿Cómo lo hace?

 

Se trata de un equipo portable que consta de dos partes independientes que trabajan conjuntamente consiguiendo un resultado espectacular:

 

* Una parte es un monitor cardíaco que registra la actividad del corazón, analiza los parámetros de la Variabilidad Cardíaca (VC) para monitorizar el equilibrio del Sistema Nervioso Autónomo (SNA), Simpático y Parasimpático, y se comunica por Bluetooth con un smartphone o una tablet para gestionar todo el proceso.

 

* La otra parte, es un neuroestimulador de microcorrientes que envía señales codificadas a determinados puntos de la mano para calmar el corazón y controlar la ansiedad.

 

El equipo va acompañado por un software que contiene procedimientos de respiración controlada, visualización guiada, Programación Neurolingüística (PNL) y sonidos binaurales con Patrones Sónicos especiales.

 

¿Cuánto cuesta?

 

Para desarrollar el equipo hace falta formar un grupo de gente para patrocinar el proyecto por medio de micropagos en una campaña de crowdfunding. La aportación mínima de cada persona serán unos 250€ y como recompensa tendrá un equipo completo. El primer paso es apuntarse enviando un email a kostas@ktthome.com, sin ningún compromiso ni aportación económica. Cuando esté formado el grupo, se lanzará la campaña de crowdfunding y allí podréis aportar vuestra contribución. Todo se hará público en la misma campaña de crowdfunding y avisaremos a todos los email recibidos.

 

Otra manera de ayudar

 

Podéis difundir la noticia en las redes sociales para alcanzar la máxima difusión. Cuanto antes se forme el grupo, antes se dispondrá de los equipos desarrollados. Necesitamos un grupo mínimo de 400 personas. Entre todos podemos hacer realidad este proyecto y disfrutar de los beneficios de salud que nos va a proporcionar el equipo.

 

¿El proyecto va a empezar desde cero?

 

No. Tenemos experiencia en el desarrollo de equipos para el corazón y la cabeza.

Podéis visitar nuestra página de productos http://www.ktthome.es

Somos una empresa pequeña, con una gran capacidad de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I).

 

¿Por dónde empezamos?

 

Nuestro objetivo es calmar al corazón y equilibrar el sistema nervioso autónomo, sin tomar medicinas para el estrés y la ansiedad, y además, aprender un método sencillo para controlar nuestro sistema de alerta, y tener un monitor para visualizar en tiempo real nuestros progresos.

 

¿Y ahora qué?

 

Nosotros seguiremos aportando información sobre el equipo que queremos desarrollar, y estaremos abiertos a vuestras sugerencias y mejoras